miércoles, 7 de octubre de 2015

LA CAJA MISTERIOSA

LA CAJA MISTERIOSA

El lunes  llegó a mis manos un preciosa caja decorada de un alumno y su mami que  con mucho cariño, habían creado para nuestra clase.

Una caja tan bonita para que podía servir?, fue mi primera pregunta.
Millones de cosas maravillosas cabían en ella., pues  si dejo la imaginación volar, no la alcanzaríamos nunca. Pero algún peque dio una magnifica idea:

Seño: ES UNA CAJA MISTERIOSA. Biennn dije  y ¿Qué se puede guardar en una caja misteriosa,?

Alumnos/as: Pues mensajes misteriosos

Seño: Me encanta la idea, a partir de hoy esta caja tendrá los mensajes misteriosos que hagamos para nuestros compis.

Así pues cuando terminamos nuestra actividad diaria y digo es hora de hacer un mensaje secreto, las cara de alegrías son inmensas e incluso se escucha la alegría.

En la cabecera pone PARA____________ y cada uno se la dedica a quien quiere y le pone lo q piensa.

Todo el día preguntado como se escribe esto, y este nombre que tal, como se escribe “vi” y yo le pregunto: “ ¿Qué palabra quieres poner? Y me dice: “David”
Me encanta esta actividad.

Potenciar las  inteligencias múltiples de mis alumnos/as, con esta actividad ha sido facilísimo, no podéis imaginar la cantidad de actividades que me da la caja. DE VERDAD PIENSO QUE TIENE ALGUN MISTERIO!!!!

Hoy  miércoles, hemos revisado quien si y quien no tiene mensaje, por que todos deben tener al menos uno.

El Viernes se llevaran los mensajes, ya os contare

Aquí teneis una pequeña muestra

Gracias a esa madre, por hacer tantos mensajes realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario